Mou: Live Simply , Love Nature

 

Shelley Tichborne fundó MOU en Portobello Road, Londres, en el año 2002, partiendo del deseo de crear un calzado original y lujoso como un antí¬doto a las presiones que el estilo de vida de la ciudad genera.
La popularidad de la marca creció con el poder de la boca a boca. Ahora MOU es la elección de celebrities como Gwyneth Paltrow, Cameron Diaz, Marion Cotillard, Sienna Miller, entre otras.
MOU posee un espí¬ritu inconformista y rebelde muy caracterí¬stico del espí¬ritu londinense.

mou-2
Mou se ha convertido en una marca de culto artesanal, botas hechas a mano, con una excelente calidad, ya que, solo utilizan para su fabricación fibras naturales Premium. La ética y la producción eco-friendly son una prioridad. Combinan un diseño innovador con una técnica de manufactura artesanal, para ensalzar la belleza natural de la piel. Los estilos de las colecciones son creados siempre pensando en el confort, duración y diseño en acabados.

mou1
Entre los estilos de MOU puedes encontrar las antilope cowboy, cuero de becerro slipper, eskimo (botas esquimal), blizzard Botas ventisca) and piel de cabra nanuk.

 

Zahir te propone los modelos más representativos de la firma, modelos confeccionados en tejidos naturales, cómodos y pura tendencia.
wedge-tall-double-fringeswedge-short-whit-fringes-copia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

wedge-stonescrystalswedgw-tall-lasered-leather-front

 

Mou esta dejando huella en el mundo de la moda, ¿ Y tú? ¿Á que esperas a tener las tuyas?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *