GUTS&LOVE

gutsandlove

 

Zahir os presenta GUTS&LOVE una de las firmas por la que apostamos desde nuestra tienda multi marca. ¿Queréis saber más? No os podéis perder esta firma, estamos seguros que no dejará indiferente a los amantes de la moda.
GUTS&LOVE es el sueño hecho realidad de Laura Pereira, quien fuese co-fundadora en 2009 de H.Preppy y directora creativa de la misma hasta 2014. De la imaginación, el deseo y el esfuerzo de Laura nace a principios de 2015 GUTS&LOVE, una marca con un concepto nuevo y arrollador que se nutre de la esencia de la energía femenina en su concepción más bella, salvaje y pura. En su primer año de vida y siendo esta OI2016 su tercera colección de ropa y calzado en el mercado, GUTS&LOVE está presente en 100 puntos de venta multimarca en España y prepara su expansión internacional en los próximos meses.

 

Vestido plumety Guts and Love para Zahir

Vestido plumety Guts and Love para Zahir

La nueva colección de GUTS&LOVE refleja a la perfección la propia idiosincrasia de la firma: explorar los límites de la naturaleza femenina, ir en busca de lo auténtico y adentrarse en lo desconocido para desarrollar al máximo la fuerza, la valentía y el resto de cualidades que son innatas a toda mujer. Esa búsqueda de la libertad, entendida con mayúsculas es una evolución continua que se plasma en cada prenda y en cada producto de GUTS&LOVE, utilizando para su confección y producción los mejores materiales, siempre con una elaboración artesanal extremadamente cuidada.
Os proponemos una selección de Guts&Love muy especial que podréis encontrar en Zahir (Calle Lagasca 69, Madrid) o en nuestra web www.zahirmadrid.com.

 

Vestido encaje negro Guts and Love para Zahir

Vestido encaje negro Guts and Love para Zahir

Vestido pichi peto Guts and love Zahir

Vestido pichi peto Guts and love Zahir

 

Además, para esta campaña FW “Endless Love” de la firma han contado con la imagen de Cristina Tosio, la modelo luce espectaculares prendas militares, transparencias, pantalones con caídas interminables y vestidos mini. Una sesión a cargo del creativo y fotógrafo Rubén Fernández, Laura Pereira, directora creativa y alma de la firma estuvo durante toda la sesión dando las pinceladas necesarias para reflejar en el resultado la inspiración que la llevo a crear esta colección tan personal. Imágenes llenas de sensualidad de misterio siempre con un toque salvaje. Amor infinito por la moda y la feminidad.

Este es el resultado de la tercera colección que refleja la búsqueda de la libertad, entendida con mayúsculas, una evolución continua que se plasma en cada prenda y en cada producto de GUTS&LOVE. ¿Qué os parece?

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *