La marca española Teté By Odette presenta “Colours”, su nueva colección para este Otoño/Invierno 2016/17.  En “Colours” la diseñadora ha dado rienda suelta a su imaginación llenando de colorido sus piezas y creando una colección de invierno diferente, llena de diseño y originalidad. Asia y sus diferentes etnias y tribus ancestrales han sido la inspiración para Odette Álvarez, que ha llenado de misticismo y tradición esta colección.manera nacional su marca y este inviernoen de coloursismo y tradicin diferentes tonalidades. Apliques bordados hechos a mano po

Destacan los tejidos como el terciopelo, la lana, sedas bordadas, cuero y muchos tipos de pelo en diferentes tonalidades. También se emplean apliques bordados hechos a mano por artesanos de diversas regiones del mundo, creando así piezas únicas e irrepetibles.

 

Vestidos, pantalones baggui, abrigos, y cazadoras hacen de “Colours” una colección muy especial que no dejará a indiferente a nadie.

La colección también contará nuevamente con una cápsula con las piezas más icónicas de la diseñadora cántabra, como sus chaquetas joya y abrigos con aplicaciones y toques étnicos. La firma presenta este otoño-invierno unas impresionantes imágenes que hablan por sí mismas; diseños especiales para enfrentarse a aventuras y ventiscas sin perder un ápice de sofisticación y glamour. Diseños especiales pensados para una auténtica reina de las nieves o heroína.

 

En Zahir, nuestra tienda multimarca (Lagasca 69,Madrid) podréis encontrar las siguientes propuestas de esta colección tan especial:

 

 

041523

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *