VIAJAR CON ESTILO

Se acercan las vacaciones así que es el momento ideal para hacer alguna escapada.  Desde Zahir te damos ciertos consejos para combinar tu maleta a la perfección.

Para ir a la playa, para hacer visitas más urbanitas o culturales. En resumidas cuentas, para cualquier de tus escapadas.

Ropa y accesorios que te ayudarán a que estés en armonía con cada lugar que visites y tú te sientas identificada con lo que elijas.

Ibiza:

ibiza_2

Bienvenida a la isla en dónde todo es posible, las prendas por excelencia con más sintonía en Ibiza son los looks inspirados en el estilo hippy, estampados bohemios que son tendencia esta temporada.  Desde Zahir te hacemos diferentes propuestas para que durante tu estancia en la isla vayas impecable.

2750-COTROPEW-14358-LE-SUPERGA-S00BVJ0-901-WHITE-3324014936388zenCaptura de pantalla 2017-06-23 a las 13.29.02

Opciones vaporosas con movimiento, combinados con calzado con cuñas de esparto un must have esta temporada. Otra opción muy cómoda del Street Style, son las deportivas como las que os proponemos de la marca Superga.

Cualquier estilo desenfadado en la isla se puede convertir en puro glamour.

 

Paris :

 

131724450

 

Bienvenidos a la ciudad del amor por excelencia, una de las ciudades donde siempre es recomendable priorizar apostando por looks cómodos. ¿Por qué?

Paris es una de las ciudades para perderse, perderse entre sus calles y descubrir cada rincón especial de esta ciudad.

Desde Zahir os proponemos un look para disfrutar de Paris durante el día, una de las prendas estrella del verano: los monos, cómodos y favorecedores.

hi-res-17018984-FNThi-res-17018984-MDL-FNT

 

 

 

O apostar por un look más romántico, un vestido vaporoso con estampado trendy.

Como los que podemos encontrar en la tienda multimarca, Zahir.

 

Vestido-Corto-Tete-by-Odette-para-ZahirVestido-Jessy-Bash-look

Si refresca por la noche lo mejor es incorporar a nuestro look alguna chaqueta o bomber. Como las que nos ofrece la firma Tete by Odette.

 

Bomber-Tete-by-Odette-fucsia-Zahir-350x435Denim-Jacket-Tete-by-Odette-para-Zahir-350x435

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *