UN ATARDECER CON TATIANA

Un Atardecer con

Me hace una ilusión especial  presentaros por fin este pequeño proyecto, esta parte de Zahir en forma de Blog donde compartiremos con vosotras vivencias, experiencias y emociones que harán que nos conozcáis un poquito mejor. Un pequeño espacio donde podréis conocer de primera mano a aquellas personas que tanto, laboralmente como personalmente, me han ayudado a que ¨Mi ZAHIR¨   saliera adelante y en donde trataremos de mostraros lo que nos inspira, nos emociona y nos ayuda en nuestro  día a día.

ATARDECER

                                ¨Momento del día en que termina la tarde y comienza la noche¨.

 colores del atardecer 1

Cuando el sol cae y en el cielo predominan los colores cálidos: naranjas, rojos , amarillos……..y nos arropa una sensación de calma, paz y tranquilidad . Momento idóneo para reflexionar sobre el día que acaba, bajar el ritmo y serenar nuestros pensamientos antes de retirarnos a descansar.

Sabemos lo importante que es para vosotras disfrutar de la moda, las tendencias , el estilo , la imagen….y por eso nos sentaremos junto a ¨celebrities¨, ¨bloggers¨y gurus de la moda , para que nos cuenten como viven su momento, como es su día a día, cuales han sido su experiencias y  por supuesto como seria ¨Su Atardecer perfecto¨ : quizás en una playa infinita, en las montañas nevadas, en la ciudad, en un fantástico bosque o en una isla paradisíaca………

Nos lo contaran todo y me lo pasare genial disfrutando de momentos únicos e inigualables, aprendiendo de todos y cada unos que quiera aportar algo a este mundo, mi mundo.

Nos darán ideas sobre sus outfits para determinados momentos, nos propondrán diferentes estilos para cada ocasión, nos dirán que leen, su ultima peli, como se cuidan y por que no….algún secreto seguro que podremos conseguir.

Que? Os apetece? Os animáis a esta Aventura?

Pero hoy especialmente me vais a dejar que comparta con vosotros  un poquito mas de mi, que comparta la pena y la tristeza que tengo por los acontecimientos ocurridos en NIZA ( Costa Azul ) , esta maravillosa región francesa que  me regalo unos preciosos atardeceres, que me ayudo a crecer como persona , que tanto me enseño y donde tanto disfrute.

No es justo que por culpa de una minoría de salvajes el resto del mundo vivamos con miedo , con miedo de disfrutar de esta bella vida que tan buenos momentos nos brinda. No es justo que ahora mis recuerdos de Niza se tiñan de pena o impotencia. No es justo que decenas de personas se hayan quedado sin tantos atardeceres que tenían por delante.

Hoy, de nuevo y mas que nunca: ¨ LIBERTÉ, ÉGALITÉ Y FRATERNITɨ

En fin…………no tengo palabras.

Ahora os podría proponer un maravilloso caftán estilo hippie para disfrutar de una puesta de sol impresionante…..pero hoy NO.

Hoy mi consejo es que sepáis disfrutar tope todos los días,  con lo que tengáis, que lo importante son los momentos y las personas que os rodean. Quédate con aquello con lo que se queda en tu retina y que cuando un día cierras los ojos ahí lo tienes, en tu pensamiento……

Mi atardecer soñado?

No importa donde ni con qué, pero siempre con ellos…

 

Nico2

Papa3Carlota4

 

Tatiana

2 replies on “UN ATARDECER CON TATIANA

  • Conchita

    Enhorabuena Tatiana!!! Precioso proyecto el que empiezas con esos atardeceres que prometen mucho!!!! Deseando seguir leyendote. Un beso

    Responder
  • Esther

    Y nosotras disfrutaremos seguro leyendo esos atardeceres. Preciosa iniciativa.
    Me uno a tu pena por lo vivido en la noche de ayer.
    Gracias Tati por dar siempre tanto. Disfruta de este nuevo proyecto como lo haces con todo lo que te implicas

    Responder

Deja tú comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *