Zahir-Madrid-Twin-Set-Vestido-Encajes-frontal-310x435

Fundada en Italia en 1990 por Simona Barbieri y Tiziano Sgarbi, la firma Twin-Set destaca por su personalidad propia, ofreciendo colecciones románticas, vaporosas y muy femeninas, apostando por las superposiciones, looks Twin-set (dos piezas) y las combinaciones de tejidos.

Simona Barbieri ha querido dejar muy marcada la tendencia e influencia de su firma Twin-set en el mundo de la moda. Sorprendiendo, cada temporada con sus colecciones cuidadas al detalle: cargadas de pedrería y brillos glamurosos tanto en verano como invierno.

Los conjuntos de dos piezas forman una clara tendencia atemporal, donde Simona Barbieri ha dejado marcado su sello de identidad, su influencia Lady “Glam” que consiste en darle glamour a la prenda añadiendo todo tipo de pedrería y brillos,  lo conjuga a la perfección.

 

Muchos de vosotr@s, ya conoceréis esta firma gracias a las influencers más conocidas del momento, es de esas marcas de lujo accesible con prendas de calidad que puedes ponerte temporada tras temporada.

Entre las propuestas que os recomendamos desde Zahir , podrás encontrar muchos bordados, encajes, flecos y alguna que otra prenda con transparencias.

 

Twin-Set-Vestido-largo-encaje-70x87                Twin-Set-blusa-Kimono-para-Zahir-310x435

 

 

 

Si lo que buscas es un estilo elegante y prendas especiales, no dudes en acercarte a nuestra tienda multimarca,  Zahir (calle Lagasca 69, Madrid) o visitar nuestra web.

 

 

13696532_167618386989134_1478491226_nTwin-Set-Abrigo-ante-para-Zahir--310x435

 

 

¡ Aún tenemos prendas de Twin-set con descuentos irresistibles ! ¡No te lo pierdas !

 

Deja tú comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *