Tete by Odette SS18

Desde los inicios Zahir ha apostado por esta firma española tan especial y diferente, actualmente es una de las marcas más originales de nuestro país.

En nuestra tienda multimarca de Madrid en calle Lagasca 69 podrás encontrar la mejor selección de Tete by Odette. Este verano 2018 la marca ha presentado su colección “Sensaciones” una colección donde su diseñadora ha vuelto a volcar toda su inspiración y sentimiento en una colección vibrante, llena de color y vida.

Esta colección viene cargada de Sensaciones, sensaciones de una mujer apasionada de la moda, amante de las novedades, tendencias en moda, que busca esa diferenciación, un tejido diferente, un patrón arriesgado pero que al lucirlo en cualquier ocasión sea una apuesta segura.

Sus piezas únicas traspasan fronteras, en Zahir tenemos clientes de multitud de países: mejicanas, estadounidenses, venezolanas, alemanas… todas sucumben a la tentación luciendo estas piezas únicas que en el mundo de la moda toda it girl aprecia.

Durante el verano 2018 podrás encontrar el tu tienda multimarca Zahir, las mejor selección de la firma Tete by Odette, te darás cuenta al visitarnos que el producto estrella son los vestidos.

Este verano el vestido será el gran protagonista de tus outfits de día como look de noche, piezas llenas de colorido, estampados combinados con tejidos mágicos como la pedrería, abalorios, pallets y cuero.

La diseñadora ha viajado por todo el mundo para captar diferentes influencias para aplicar a sus diseños, esta última colección de SS18, Tete by Odette le ha llevado a diseñar una colección impregnada por toques étnicos y orientales.

Sus chaquetas joya, sus prendas con aplicaciones y toques étnicos son parte del Adn de la diseñadora cántabra.

En Zahir siempre apostamos por prendas de alta calidad, diseños originales, que huyen de lo común. Visítanos en Lagasca 69, Madrid y estamos seguros Tete by Odette y otras firmas que te mostraremos te enamorarán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *