ROSSE FISCHER

Como muchos sabéis desde Zahir, tienda multimarca en Lagasca 69, nos gusta apostar por firmas españolas. Es importante ofrecer a todos nuestros clientes lo mejor, prendas de moda de primera calidad y con un diseño especial.

Entre las firmas españolas que tenemos representadas en Zahir, se encuentra Rosse Fischer una marca <<made in spain>> , con un aire venezolano y sabor escocés.

Los dueños de la marca llevan en sus genes la moda. Rossana, diseñadora de la marca, de origen venezolano, aterrizó hace 9 años en España . Su familia estuvo dedicada al mundo de la moda en Venezuela durante más de treinta años. Fueron los creadores de una importante empresa llamada Romano que diseñaba ropa y prendas para mujer

Su marido Brad,  completa la otra mitad de la firma . El de origen escocés y mentor empresarial de “Rosse Fischer”. Nieto de una de las empresas más antiguas del tratado de cuero en Escocia, colaborá para que en muchos diseños incluyan materiales escoceses de primera calidad.

Rosse Fischer refleja un estilo bohemio, romántico y rocanrolero. Recreando  una propuesta ecléctica que fusiona innumerables estampados, patrones .con una variada gama de texturas y colores.
La última colección que podéis encontrar en Zahir Madrid , tienda multimarca o en zahirmadrid.com , esta representada por piezas asimétricas, prendas vaporosas, piezas muy especiales con mucho movimiento gracias a  la incorporación del fleco como elemento estrella.

Versión 3fullsizeoutput_704a

 

Cada colección encuentra inspiración en diferentes culturas, en el arte, la música y viajes por el mundo de aquellos maravillosos años 70, que indudablemente marcaran su identidad libre, aventurera y ultra femenina.

 

Captura de pantalla 2017-05-30 a las 14.45.34LOOKBOOK_ROSSE-FISCHER_1065

La mujer Rosse Fischer adora la música y los años 70, sus prendas, son expresiones de alegría, color, ilusión, texturas y brillos, y esa chispa mágica que la ilumina en el camino de cada temporada.

Parte de la inspiración de Rosse Fischer reside en el escenario de los grupos de música donde las luces, estrellas, brillos y fantasías son los protagonistas

Desde Zahir os animamos a que vengáis a conocer nuestra tienda multimarca en Lagasca 69, Madrid. Ya que, que mejor manera que conocer en directo las mejores firmas del panorama nacional e internacional.

 

La caída de cada prenda, la calidad de cada pieza, hace que la firma Rosse Fischer no pase indiferente entre nuestros clientes.

Deja tú comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *