Nueva Colección Tete by Odette

Nueva Colección Tete by Odette

tete by odette vestido rojo

 

En Zahir tienda de moda multimarca ,siempre nos gusta apostar por marcas españolas de calidad, con un toque original y diferente a lo que vemos en el mercado día a día.

Una de las marcas por las que Zahir apostó en sus inicios fue Tete by Odette.

 

Historia Teté by Odette

tete by odette chaqueta negra

 

Teté by Odette nace de la mano de Odette Alvarez, una diseñadora española, cuyos inicios comenzaron creando piezas para gente conocida de su entorno. El éxito de sus prendas la ha llevado a lanzar en poco tiempo de manera nacional su marca y este invierno ha presentado su octava colección.

Inspirada en elementos étnicos, con materiales únicos y originales, sus piezas poseen ese je ne sais quois, que envuelven de misticismo a todas las que lucen sus diseños.. Con siluetas holgadas, desenfadadas  y accesorios diferentes, Teté by Odette será la prenda joya de tu armario.

Actualmente en Zahir tu tienda multimarca en Madrid o en su tienda www.zahirmadrid.com puedes adquirir la mejor selección de la marca Tete by Odette.

Marca Made in Spain en Zahir

 

tete by odette modelo

 

La marca española Teté By Odette presenta “Experiences”, su nueva colección para este Fall/Winter 18-19. Una colección donde la diseñadora ha decidido plasmar sus nuevas aventuras en el mundo de la moda en sus diseños con siluetas nunca vistas como abrigos pluma y una explosión de colores vibrantes sorprendentes.

Con más de 100 piezas esta colección cuenta con formas mucho más ricas, y materiales diferentes, sin embargo, la diseñadora continúa siendo fiel a sus raíces y mantiene tejidos exóticos con piel y pelo natural, así como una gama de colores mucho más llamativos que en ocasiones anteriores.

Una colección formada por pantalones, vestidos, tops, chaquetas, plumas y abrigos.

“Experiences” es un reflejo del momento actual que vive la diseñadora, y un reflejo de las experiencias vividas este último año en el que ha crecido la presencia internacional de la firma.  De hecho desde la temporada anterior Teté by Odette cuenta con showrroom comercial en Milán y ha estado presente en la pasada edición de la feria internacional Tranois en Paris.

La clientela de Zahir tiene un toque internacional, mexicanas, americanas, francesas y alemanas compran asiduamente esta firma, ya que su alma y sus tejidos, son únicas.

La colección cuenta como siempre con una colección  cápsula que cuenta con las piezas más icónicas de la diseñadora cántabra, como sus chaquetas joya y piezas con aplicaciones y toques étnicos. Todas estas prendas las puedes adquirir en nuestra tienda online  o en nuestra tienda multimarca en el barrio salamanca (Lagasca 69, Madrid).

 

Te animamos a acercarte a nuestra tienda, donde nuestro equipo especializado en moda te asesorará recomendándote diferentes patrones  dependiendo de tu estilo, complexión física…etc

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *