NÜ – LA HISTORIA DE UN SUEÑO DE MODA

Desde Zahir os presentamos otras de las firmas que podrás encontrar en nuestra tienda multimarca en calle Lagasca 69.

En Zahir siempre nuestros clientes encontrarán prendas de calidad con un diseño especial. surgió de un sueño de crear ropas elegantes con un estilo único y de alta calidad: el sueño de dirigir una empresa saludable con empleados satisfechos que promueve la responsabilidad social en el mundo con condiciones éticas de producción.

 

Sofisticada, cruda y femenina. Este era el estilo que Jannie y Lars Schacksen soñaban con crear cuando introdujeron la marca de moda NÜ en el mercado danés en 1997.

 

NÜ significa desnudo en francés y en chino, y encaja perfectamente en la visión de los diseñadores de moda con una simplicidad cruda, materiales naturales puros y producción ética.

 

En Zahir Madrid te dejamos diferentes propuestas para que conozcas de primera mano esta firma que estamos seguros que no te dejará indiferente.

1471348994.931471503962.41661471348953.2917       1471349006.5841-350x435

 

NÜ es la moda definida por un diseño moderno, provocativo y relajado, expresado de una manera atractiva y glamurosa.

 

Tejidos de lujo como la seda, la lana y el cuero embellecido con impresiones hechas a mano, bordados y detalles característicos de mano de obra exquisita proporcionando el ADN único que caracteriza NÜ. Los elementos femeninos y las vibraciones de rock ‘n’ roll se combinan maravillosamente en un universo apasionado de masculinidad cruda y feminidad sensual.

 

Como podéis ver Nü es una de esas marcas diferentes que dejan huella, te animamos a que la conozcas en ZahirMadrid.com o en nuestra tienda multimarca en  Lagasca 69, toda su colección.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *