LA CONDESA

 

¿Quién no conoce las famosas chaquetas de ¨ La Condesa¨?

356La_CondesaFlaireRosa_grandeDesde el 2009 esta marca llego pisando fuerte para convertirse en un clásico de nuestro país.

El nombre de ¨La Condesa¨ nace del apellido de la diseñadora, Marina Conde, como homenaje a su madre, quien le enseño a coser.

Fiel a su estilo, Marina Conde crea una prenda original y exclusiva:  la chaqueta de inspiración militar, cuya principal característica es, a parte de su original diseño que no pasa desapercibido, que están confeccionadas de una forma artesanal y en talleres españoles, algo que está presente en cada pieza y de lo que su diseñadora se siente tan orgullosa.

Reinventando este tipo de chaqueta logra conseguir una deseable prenda icónica que, con el paso del tiempo, se convierte en una pieza de fondo de armario.

En Zahir apostamos por su personalidad y estilo desde el principio. Son de esas marcas, que cuando las conoces, te atrapan: su esencia militar con alma de roquer@ no deja indiferente a nadie.

Cada chaqueta está cuidada al mínimo detalle: un inmejorable patronaje y exquisitos tejidos presentes en todas sus colecciones, prendas enriquecidas con apliques y un sinfín de materiales; las solapas, los botones, los bordados   …… como se amolda la chaqueta al cuerpo y como se siente quien lleva una chaqueta de La Condesa.

Desde Zahir os ofrecemos una propuesta destinada a mujeres urbanas, juveniles y defensoras de las prendas atemporales.

Ahora, ¡corre a nuestra web donde podrás encontrar tu chaqueta de ¨La Condesa¨ a unos precios increíbles!!

Corre que en muy pocos días se acaban nuestras rebajas!!

 

chaquetc2chaquet3.png

 

 

Deja tú comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *