BABUCHAS BY MAISON SCOTCH

El mocasín de Gucci y los zapatos de Aquazzura han abierto el camino para una de los <<must have>> de esta temporada: las babuchas en sus diferentes reinterpretaciones.

Las it girls y bloggers más influyentes del mundo han convertido en objeto de deseo este calzado. Con pantalones pitillo, pantalones rectos, faldas y, sobre todo, con vestidos , y con un sin fin de combinaciones puedes adaptar este calzado al estilo de la jungla urbana.

hi-res-17023315-MDL-FNT

Cómodos y versátiles , el zapato plano y abierto por detrás nos recuerda a aquel que usamos para andar por casa , entremezclado con la influencia del zapato mule .

 

Las babuchas nacen de un tipo de zapato de influencia marroquí, abierto por detrás en la zona del talón, y acabado en punta muy pronunciada.Las babuchas de ahora, están reinventándose siendo menos étnicas y más accesibles para todos los públicos.

Este tipo de slip-on se encuentra directamente relacionado con el zapato básico plano pero con un twist muy cool gracias a la punta acusada. Resulta muy fácil de combinar y de incorporar a nuestro armario, especialmente combinándolo con prendas en negro o en un color neutro.

En Zahir puedes encontrarlas representadas en la firma Maison Scotch en negro , con flecos , con tachas… con acabado tricolor. Te darán un look sencillo, sofisticado y muy chic. A continuación, os prensentamos parte de la representación del calzado It de esta primavera/verano que puedes encontrar en nuestra tienda multimarca , Zahir.

hi-res-17023314-FNThi-res-17023315-FNThi-res-17023313-FNT

 

Y tú, ¿te unes al club de las babuchas?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *